Un jabalí ladrón le roba el portátil a un nudista en un lago

El animal se llevó las pertenencias, pensando que tenían comida, y el hombre tuvo que perseguirlo por todo el lugar. Las imágenes del suceso se volvieron virales en Alemania. Imagen de referencia – AFP Foto: Playa – Foto: AFP

Una escena curiosa se vivió por estos días en el lago del bosque Grunewald de Berlín, un lugar al que los alemanes acuden en masa durante el verano para bañarse, tomar el sol y divertirse totalmente desnudos.

JAJAJAJAJAJA tas en un parque tranquilito Y DE LA NADA UN VIEJO CORRIENDO A UN JABALÍ QUE LE ROBÓ LA NOTEBOOK pic.twitter.com/trcm65v4qC— PEDRITOVM ?? (@Pedrito_Vm) August 8, 2020

Un jabalí, consciente de que las personas acuden al lugar con comida y merienda, se acercó sigilosamente con sus dos lechones y luego de comerse un pedazo de pizza que estaba en el piso, agarró con su hocico la bolsa amarilla de uno de los bañistas y salió corriendo hacia el bosque.

El hombre salió del lago y totalmente desnudo comenzó a perseguir al animal, en una escena que asombró al resto de espectadores. Su afán se debía a que dentro del bolso estaba su computador portátil. Algunos bañistas solidarios comenzaron a perseguir al animal y a disparar al aire, mientras que otros optaron por tomar fotos de la jocosa situación.

Al final, y antes de entrar al bosque, el animal optó por soltar el bolso y huir con sus lechones. El hombre recuperó el computador, que quedó en buen estado, pero las fotos del suceso se publicaron en internet y se hicieron virales. La mujer que las tomó explicó que se las mostró al protagonista, quien soltó una carcajada y le autorizó subirlas a la red.

Las autoridades explicaron que este tipo de situaciones son normales porque los animales ya saben que las personas acuden al lugar con merienda y comida, por lo que se acercan para tratar de robarla. La situación, sin embargo, no es peligrosa.

Según Derk Ehlert, experto en vida silvestre del gobierno de la ciudad de Berlín, «uno no debería entrar en pánico. Hasta ahora nadie ha resultado herido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escribenos desde WhatsApp